La Real Hermandad de Romeros de Nuestra Señora de Gracia pone en conocimiento de todas las Peñas y Grupos Romeros que vayan a participar en la próxima Romería un documento en el que se recoge la información que deben conocer, y que puede descargarse en el siguiente enlace:
INFORMACIÓN Y PERMISOS PARA PEÑAS Y GRUPOS ROMEROS
Esta información será igualmente publicada en el Programa de Actos de la Romería.
Así mismo, en el siguiente enlace puede descargarse la solicitud de autorización para la utilización de planchas eléctricas y de gas de llama cerrada:
SOLICITUD DE AUTORIZACIÓN PARA EL USO DE PLANCHAS ELÉCTRICAS Y DE GAS DE LLAMA CERRADA
La anterior solicitud deberá ser cumplimentada y entregada, junto con una fotocopia del DNI del responsable de cada Peña o Grupo Romero, en la Sede de la Hermandad de Romeros (C/ Mariano Sainz nº5) el día 25 de agosto, antes de la celebración de la reunión de Peñas cuya convocatoria se publicará en los próximos días
Agradecemos la disposición y colaboración de todas las Peñas y Grupos Romeros para la realización de todos los trámites que son necesarios para la celebración de nuestra Romería.